Inicio >  Zapatos de hombre >  Alpargatas >  De venta Cómodos Mocasines para Barcos de los Hombres Mocasines de Drive para Hombres Los Arcos Ocasionales Son Zapatos Transpirables DuoShengZhTG Wathet Vcfd1onGb
De venta Cómodos Mocasines para Barcos de los Hombres Mocasines de Drive para Hombres Los Arcos Ocasionales Son Zapatos Transpirables DuoShengZhTG Wathet Vcfd1onGb

De venta Cómodos Mocasines para Barcos de los Hombres Mocasines de Drive para Hombres Los Arcos Ocasionales Son Zapatos Transpirables DuoShengZhTG Wathet Vcfd1onGb

  • Modelo: Vcfd1onGb
  • 6986 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño




























€27.82

Qty:

POR FAVOR, COMPRUEBE EL TAMAÑO EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN O IMAGEN DEL PRODUCTO. No es el tamaño estándar de la UE, solicítelo según la longitud de su pie y la tabla de tamaños de referencia.

【Artesanía】 : Tecnología de costura con costura manual, corte tridimensional, aguja e hilo suaves, línea sólida anti-pelajes, sentido sólido, durabilidad, garantía de calidad.

【Estilo : Clásico retro, buena permeabilidad al aire, pie flexible, estilo británico, casual y cómodo, diseño de moda simple, corte tridimensional, elegante y elegante, revelan un sabor extraordinariamente elevado y costoso, muestre su carácter.

Material : Vamp: Material de cuero de gamuza cómodo y transpirable, textura fina, resistente al desgaste, no se deforma fácilmente; interior del zapato: piel de cerdo suave, cómoda y transpirable en el interior, antiolor, diseño ergonómico, más ajuste; y la suela levantada resistente al desgaste tiene una buena elasticidad y un agarre fuerte, le permite estar cómodo en una variedad de situaciones.

【OCASIÓN】 : Este zapato oxford es para caminar, conducir, salir en citas, ir de compras, viajar, vivir en casa y en compañía, le permite combinar mejor la ropa casual y semi-formal.


mercancía RSS Feed :: De venta Cómodos Mocasines para Barcos de los Hombres Mocasines de Drive para Hombres Los Arcos Ocasionales Son Zapatos Transpirables DuoShengZhTG Wathet Vcfd1onGb Copyright © 2019 www.tiendamikelerentxun.es.